Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

La solucion al Crystal Reports

Estas en el tema de La solucion al Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno soy nuevo en el foro, y primero daros las gracias porque entre vosotros y algo de investigacion nuestra hemos acabado con los problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La solucion al Crystal Reports

Bueno soy nuevo en el foro, y primero daros las gracias porque entre vosotros y algo de investigacion nuestra hemos acabado con los problemas que nos han surgido con el famoso error - load report failed.

Pues bien, os expongo los pasos que hemos seguido:

- incluir los merge modules al proyecto de instalacion descritos en este mismo foro

- incluir una license key valida (propiedades de Crystal_regwiz2003) Lo podremos obtener gratiutamente en la página de CrystalDecisions registrando la versión 7.0

- incluir dbghelp.dll a la carpeta windows\system(32)

- comprobar en la carpeta C:\Program Files\Common Files\Crystal Decisions\1.0\Bin la existencia del archivo crqe.dll

-El archivo crqe.dll utiliza la libreria de windos atl.dll, esta dll esta manejada a traves del internet explorer. Se necesita la version 3.0.8449, esta version viene incluida a traves del IE v6 en adelante, asinque es necesario tener el IE 6 para que todo esto fufe (IE 6, si, aunque parezca mentira, hasta para esto )



salu2 a to2 los foreros, espero que os sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.