Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Solucion a recuperar automaticamente el nombre de usuario con el IIS

Estas en el tema de Solucion a recuperar automaticamente el nombre de usuario con el IIS en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabanjando con la intranet de la empresa en la que trabajo. La aplicación será usada solo por empleados de mi compañía. Quiero que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 17:39
CoF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucion a recuperar automaticamente el nombre de usuario con el IIS

Estoy trabanjando con la intranet de la empresa en la que trabajo. La aplicación será usada solo por empleados de mi compañía. Quiero que la aplicación reconozca al usuario sin forzar a que el usuario introduzca su nombre y su contraseña. He escrito este código para salvar el nombre de login en el objeto SESION: Session.ltem("User")=User.ldentity.Name- Cuando run la web, la variable Session.item(“User”) devuelve una cadena vacia. Estoy pensando en la opción de configurar el IIS y configurarlo para que recupere automaticamente el nombre se usuario. ¿Cómo lo puedo hacer please?
1-Desactivar “Acceso anonimo” para la aplicación en el IIS
2- Activar la autentificación básica para la aplicación en el ISS
3- Añadir el siguiente elemento al archivo web.config para el TIMESHEET: <identity impersonate="True"/>

No sé si habrá más opciones y de hecho creo que algunas de estas 3 seguro no funcionarán. necesito ayuda porque no doy para más jeje

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.