Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO]¿Conocer la página anterior?

Estas en el tema de [SOLUCIONADO]¿Conocer la página anterior? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, les cuento. Basicamente mi problema es que estoy tocando un sitio ya hecho y no puedo volver a hacerlo.... La página en cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
[SOLUCIONADO]¿Conocer la página anterior?

Buenas, les cuento. Basicamente mi problema es que estoy tocando un sitio ya hecho y no puedo volver a hacerlo.... La página en cuestión es un listado, con una grilla que muestra datos y tiene un par de filtros de búsqueda. La cosa es que cuando se realiza la búsqueda, se guardan los valores de los filtros en la sesión, para así cuando se vuelve a entrar se recuperan esos valores y la búsqueda.

Ahora, el cliente quiere que esos valores se guarden segun la página de donde se venga... y ya como esta hecho se complica demasiado replantear la nevegación...

Quisiera saber si alguno me tira alguna punta para solucionar esto, ya que estuve intentando con varias cosas y nada... Quizas alguien sabe si se puede recuperar del request la url de la página previa....

Por cierto, si sirve, aca estan utilizando Request.Redirect para redirigir de una página a otra.

Gracias!
__________________
Saludoss
Guille

Última edición por guille_el3; 17/06/2008 a las 12:21 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:01
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ¿Conocer la página anterior?

Request.UrlReferrer con eso obtienes de donde proviene el ultimo request a esta pagina.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: [SOLUCIONADO]¿Conocer la página anterior?

Molto Grazie

Solucionado
__________________
Saludoss
Guille
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.