Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problemilla con "Localización"/"Cultura"

Estas en el tema de [SOLUCIONADO] Problemilla con "Localización"/"Cultura" en el foro de .NET en Foros del Web. Ya lo he solucionado. Gracias a todos igualmente por la ayuda ;) ************************************************** * Hola a todos... Pues esto me trae de cabeza... es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
[SOLUCIONADO] Problemilla con "Localización"/"Cultura"

Ya lo he solucionado. Gracias a todos igualmente por la ayuda ;)

************************************************** *
Hola a todos...
Pues esto me trae de cabeza... es la primera vez que trabajo con las "culturas", ya que quiero hacer mi aplicación multilenguaje.
Llevo desde ayer a la noche rompiendome los cuernos para conseguir esto... y al fin hoy, a última hora lo he conseguido.
Es decir, que cambiase de idioma según el idioma del SO no era problema, pero yo lo que quería es que cambiase el idioma en tiempo de ejecución. Es decir, através de un menú de idiomas, al seleccionar uno, automáticamente toda la aplicación cambia de idioma.
Y lo he conseguido, peeero, tiene un único fallo, que al único que no me cambia es al Español, que es el idioma por defecto. Es decir, arranca la aplicación y aparece en español.
La cambio a Inglés y Ok, la cambio a Gallego y Ok, la cambio a Español y no hace nada, la cambio a Inglés y ok... pero siempre que intento volver al Español...no hay manera...no hace nada.
Y no entiendo porqué, ya que el botón está programado de la misma manera que el del gallego y el del inglés...

La aplicación está subida aquí: http://recomakerm3u.codeplex.com/Sou...ist/changesets

De donde podeis bajar el código fuente, ya que 1 imágen vale más que 1000 palabras...xD

Hasta me he roto los cuernos creando funciones recursivas para recorrer los menús y poder traducirlos en tiempo de ejecución... y funcionan!! jajaja, pero ahora sólo me queda ese pequeño bug de que no me cambia a Español si quiero volver a ese idioma...

A ver si le podeis hechar un vistacito y me decís...

Venga, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y un Saludo a todos!

pd: ya os sitúo para que sea más fácil.
El código que se encarga de cargar todos los textos del idioma en tiempo de ejecución se encuentra en el Form1-1.cs abajo de todo en la #region Miembros de IReLocalizable
Ya que para conseguirlo lo que hice fue crear una interfaz IReLocalizable que implementen todos los formularios(en esta aplicación sólo hay uno) y ahí es donde recarga todo(auxiliado por el procedimiento RelocalizeAll situado en el Program.cs).
Y el RelocalizeAll es llamado desde cada selector del menús de idioma, pasandole como parámetro el código de idioma correspondiente.
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas

Última edición por Baldur; 08/07/2010 a las 16:33

Etiquetas: solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.