Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

solucionar error en ejecucion de un compilado .net

Estas en el tema de solucionar error en ejecucion de un compilado .net en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos esta es la excepcion que me da el .net y que empezó a darmelo justo cuando instalé Visual Studio 2010 y sigue dandomelo incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2017, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
solucionar error en ejecucion de un compilado .net

Amigos esta es la excepcion que me da el .net y que empezó a darmelo justo cuando instalé Visual Studio 2010 y sigue dandomelo incluso desinstalandolo:
Cita:
Excepción no controlada del tipo 'System.TypeLoadException' en Módulo desconocido.

Información adicional: No se puede cargar el tipo 'System.Runtime.CompilerServices.ExtensionAttribut e' del ensamblado'mscorlib, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.
¿Alguien sabría ayudarme a resolver el problema?

Edito:
Buscando informacion sobre el error di con esto: https://support.microsoft.com/en-us/...rosoft-dynamic

Intento seguir las intrucciones e instalar .net framework 4.5 pero... oooo sorpresa:
Cita:
El programa de instalación detectó que este equipo no cumple los requisitos para completar esta operación. Deben resolverse los siguientes problemas de bloqueo para poder continuar.

Problemas de bloqueo:
Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.5.

Advertencias:
Puede que el programa de instalación no se ejecute correctamente porque el servicio Instalador de módulos de Windows no está disponible en este equipo.
La pregunta es facil, si antes funcionaba el programa en mi Windows XP SP3 y no es posible que tuviese .NET Framework 4.5 instalado ¿por que ahora da ese error y no se ejecuta?
Por otro lado no puedo instalar las actualizaciones de windows y me salen una y otra vez las mismas para actualizarse.

Última edición por aguml; 25/12/2017 a las 13:33

Etiquetas: ejecucion, net, solucionar, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.