Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SOS, ¿Como cargar un control de usuario en Global.asax?

Estas en el tema de SOS, ¿Como cargar un control de usuario en Global.asax? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema importante que no se resolver. Tengo un control de usuario donde almaceno entre otras cosas la cadena de conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SOS, ¿Como cargar un control de usuario en Global.asax?

Hola a todos,

Tengo un problema importante que no se resolver.
Tengo un control de usuario donde almaceno entre otras cosas la cadena de conexion a la base datos. Cuando el evento Session_end de Global.asax es invocado este borra todos los datos que el usuario a ido almacenando en una tabla .

Pero claro, en el Session_end necesito acceder al control de usuario que es el que tiene un String con los datos de la conexion, sin embargo en Global.asax no se puede incluir un control de usuario de forma declarativa puesto que no se pueden poner las directivas <%@ Register >, o al menos yo no lo he conseguido. Es por ello que necesito crear el control de usuario en tiempo de ejecucion mediante programacion. ¿Alguien sabria decirme como hacerlo?

Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.