Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Spreadsheet en VB.NET

Estas en el tema de Spreadsheet en VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente: En VB 6.0 se puede apregrar a un proyecto el componente Microsoft Office Web Components 11.0, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Spreadsheet en VB.NET

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
En VB 6.0 se puede apregrar a un proyecto el componente Microsoft Office Web Components 11.0, luego el cual en la vista de diseño permite elegir el Spreadsheet, y al insertarlo en el Form permite editarlo, osea, agregar, eliminar y modificar elementos en tiempo de diseño y tambien en tiempo de ejecucion del programa.

Ahora bien, pasando a .NET, especificamente en la versión Visual Studio 2008 en el lenguaje VB.NET, al agregar un nuevo elemento al cuadro de herramientas eligo agregar Componentes COM y el componente que agrego es Microsoft Office Spreadsheet 11.0. Todo bien hasta aquí, pero cuando quiero agregar un dato en tiempo de diseño no puedo hacerlo, solo me permite pegar datos al Spreadsheet, las opciones que tiene habilitada yas las revice y el Spreadsheet no está protegido, como puedo hacer para que se comporte igual que el Spreadsheet de VB 6.0 ( que permita agregar, eliminar y modificar elementos en tiempo de diseño)???.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.