Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SPSite de Sharepoint

Estas en el tema de SPSite de Sharepoint en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Estoy desarrollando una aplicación que obtiene los sitios de una coleccion de sitios de Sharepoint. Uso la clase SPSite que me funciona si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SPSite de Sharepoint

Buenas,
Estoy desarrollando una aplicación que obtiene los sitios de una coleccion de sitios de Sharepoint. Uso la clase SPSite que me funciona si me logeo en el dominio que usa y donde se encuentra el Sharepoint como administrador, pero si me logeo como usuario de esa colección me da el siguiente error:
Cita:
No se encontró la aplicación Web en http://server. Compruebe que escribió la dirección URL correctamente. Si la dirección URL da servicio al contenido existente, puede que el administrador del sistema necesite agregar una nueva asignación de solicitud de dirección URL a la aplicación deseada.
Sabeis como puedo hacer que funcione?
Necesito obtener el acceso a la colección y los usuarios de cada sitio que contiene esta, para así si el usuario con el que estoy navegando se encuentra con permisos de mínimo lectura del sitio le muestre el enlace al sitio correspondiente.

Es posible hacer esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.