Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SQL SERVER 2000 desde VB 6.0

Estas en el tema de SQL SERVER 2000 desde VB 6.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos: Les escribo por si alguien me guia para salir de un problema. Tengo unos programas Visual Basic 6.0 y para ejecutarlos necesito preparar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa SQL SERVER 2000 desde VB 6.0

Amigos:
Les escribo por si alguien me guia para salir de un problema.
Tengo unos programas Visual Basic 6.0 y para ejecutarlos necesito preparar los datos desde fuentes originarias (Tablas de SQL SERVER 2000). Lo que hice fué escribir el código SQL correspondiente y ponerlo en procedimientos almacenados simples (no uso parámetros) para agilizar su ejecución. Esto lo hago desde la misma ventana de la Aplicación de SQL SERVER en su módulo de consulta.
Ahora necesito que estos procedimientos almacenados, que ya funcionan, sean incorporados dentro de un programa Visual Basic para que se ejecuten en un solo paso y no con intervención manual. He buscado algún ejemplo que me de la pista, pero hasta ahora no tengo claridad de como debo hacerlo.
Quedaré muy agradecido si me pueden indicar sitios donde hayan ejemplos similares a lo indicado anteriormente, o alguna recomendación de alguien con mas experiencia en este tema.
Saludos a todos los que me lean.

Etiquetas: 2000, 6.0, basic, server, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.