Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SQL Server 2005 - Permiso External Access

Estas en el tema de SQL Server 2005 - Permiso External Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un proyecto web que por medio de un Stored Procedure (en C#) toma datos de AS/400 vía ODBC, los procesa en SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
SQL Server 2005 - Permiso External Access

Hola, estoy desarrollando un proyecto web que por medio de un Stored Procedure (en C#) toma datos de AS/400 vía ODBC, los procesa en SQL Server 2005 y los muestra en un DataGrid. Dada las características del proyecto, para hacer el deploy del assembly desde Visual Studio, tengo que poner la propiedad de la base de datos TRUSTWORTHY en TRUE. Por otra parte, para ejecutar el assembly, el usuario de conexión de SQL Server debe tener permiso External Access. Ya que debo justificar este procedimiento ante el departamento de seguridad informática, la pregunta es qué riesgo se corre con el resto de las bases de datos del servidor y si puede minimizarse.
Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.