Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

sql server ce

Estas en el tema de sql server ce en el foro de .NET en Foros del Web. Saben como funciona el sql server ce. Yo solo se que es para windows ce y que trabaja con ficheros *.sdf, y creo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 12:17
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sql server ce

Saben como funciona el sql server ce. Yo solo se que es para windows ce y que trabaja con ficheros *.sdf, y creo que es la unica manera de acceder a base de datos en pocket pc.

Quiere decir esto (a ver si me explico) que si quiero que mi pocket pc se conecte a una bd que esta en un equipo, tiene que ser sql server si no no es posible???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:39
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno...

En vista del poco exito
replantearé la pregunta :

Como conecto una aplicación para smartdevice a una base de datos access que se encuentra en un pc(el cual actua de servidor del pocket PC) , eh eh ????
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no lo haces con XML y te evitas de muchos dolores de cabeza...

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:57
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que porque ???

porque al boss no se le antoja!!! se pone asi :

Tie que ser asi!! o sino poder acceder a una access que te subas al PPC. Esto tambien me vale!!!

Como podria conectarme a una BD Access que yo me suba del equipo al PPC y tratarla desde el pocket PC, ya que la idea es llevarse el PPC por ahi y al volver bajarse la BD al equipo y etc ...

si no mesplicao avisadme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.