Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sql Server Managment

Estas en el tema de Sql Server Managment en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien sabe como manejar mi base de datos, con el Sql Server Managment? tengo un hosting con asp.net y quisiera manejar las base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Sql Server Managment

Alguien sabe como manejar mi base de datos, con el Sql Server Managment?
tengo un hosting con asp.net y quisiera manejar las base de datos Sql Server con este programa pero no puedo acceder.
creo que por el nombre del servidor... que hay q poner ahi?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sql Server Managment

Pues la direccion del servidor y si esta validado por usuario y contraseña. Tienes que tener en cuenta si el servidor admite conexiones remotas etc. Que es para acceder a una base de datos alojada en un servidor externmo, o en uno interno que pertenezca a tu empresa o trabajo..
En caso de que el servidor sea interno, creo que con el nombre te vale. Buscare mas información y te comento

Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sql Server Managment

Cita:
Iniciado por Pinty Ver Mensaje
Pues la direccion del servidor y si esta validado por usuario y contraseña. Tienes que tener en cuenta si el servidor admite conexiones remotas etc. Que es para acceder a una base de datos alojada en un servidor externmo, o en uno interno que pertenezca a tu empresa o trabajo..
En caso de que el servidor sea interno, creo que con el nombre te vale. Buscare mas información y te comento

Un saludo
Pinty
como no me habia llegado el mail de la respuesta de la gente del Hosting, me meti aver si habi algun error, y habia una repsuesta diciendo que no admite conecciones remotas, asi que habra q usar el panel de contro lq ellos me brindan..
gracias por la repsuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.