Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

sqldataadapter, y sqlconection en vs2008

Estas en el tema de sqldataadapter, y sqlconection en vs2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema, he empezado a trabajar con visual studio 2008 y tengo un problema. Resulta que para conectarme a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
sqldataadapter, y sqlconection en vs2008

Hola, tengo un problema, he empezado a trabajar con visual studio 2008 y tengo un problema.

Resulta que para conectarme a una base de datos en vs2005 lo que hacia era arrastrar la tabla a la que queria conectarme desde el explorador de servidores hasta la vista diseño y automaticamente se me configuraban un sqldataadapter y un sqlconection.

Eso con el vs2008 no pasa y nose porque.

Por ultimo nose como hacer desde vs2008 para configurar un data ser, me estoi volviendo loco.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:16
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: sqldataadapter, y sqlconection en vs2008

Hola,
No se con cual de los lenguajes de VS estes trabajando.
Para C# , VB el siguiente link puede ayudarte.

Link


Saludos.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sqldataadapter, y sqlconection en vs2008

Hola atak, Gracias por contestar,

estoi trabajando con c# asi que le echare un vistazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sqldataadapter, y sqlconection en vs2008

Atak gracias pero no resuelve mis dudas...

Me explico, yo ya tengo creada mi base de datos y mi conexion echa.

Por poner un ejemplo, supongamos que tengo un sencillo formulario de logon con un textbox para meter nombre de usuario y otro para password y el boton de entrar.

Lo que yo haria en este caso seria arrastrar desde el explorador de soluciones la tabal tbl_users, hasta la vista de diseño y eso deveria crearme automaticamente un SQLDATAADAPTER y un SQLCONNECTION.

Una vez tengo estos dos controles haria click en cualkier pasrte del formulario y generario un conjunto de datos (dataset)

El problema es que en vs2008 cuando arrastro la tabal tbl_users no me crea esos dos procedimientos (sqldataadapter y sqlconnection) sino que me crea un gridview y un sqldatasource...

me entendeis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.