Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SQLHelper y Transacciones

Estas en el tema de SQLHelper y Transacciones en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien me podria ayudar??? Necesito manejar transacciones y estoy trabajando con la Clase SQLHelper. Si alguien tiene un ejemplo de manejo de transacciones con esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:07
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
SQLHelper y Transacciones

Alguien me podria ayudar???

Necesito manejar transacciones y estoy trabajando con la Clase
SQLHelper.

Si alguien tiene un ejemplo de manejo de transacciones con esta clase le agradecería muchísimo


  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para hacer uso del sqlhelper debes importar la clase correspondiente de la siguiente manera:

Imports Microsoft.ApplicationBlocks.Data

Claro, antes debias haberla tenido agregada como referencia en el proyecto.

Luego para utilizarla tienes varios metodos que se explican bien aquí:
http://www.elguille.info/colabora/pu...tionBlocks.htm

Cualquier cosa, a las órdenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQLHelper y Transacciones

creo q el tema no queda del todo claro .. a mi tambien me gustaria saber de que manera el sqlhelper maneja las transacciones internamente .. aunque probando me parece que no las maneja, lo que hice fue ingresar un registro y de bajo de la instruccion que me ingresa el registro volvi a crear otro registro pero mandando como parametros algunos valores q se que me botarian error ... lo hice con el fin de comprobar si la provocacion de este error me eliminaba el primer registro que ingrese .. pero no fue asi :( ...x favor alguien que me brinde un poco de su ayuda gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.