Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Streaming en vivo activo?

Estas en el tema de Streaming en vivo activo? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! No sé si este mensaje iría aquí o en otro apartado, pero no sabía bien dónde colocarlo... Tengo una cámara y un equipo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Streaming en vivo activo?

Hola!

No sé si este mensaje iría aquí o en otro apartado, pero no sabía bien dónde colocarlo...

Tengo una cámara y un equipo que capturan las imágenes y la codifican para la transmisión en web. En mi página en .NET tengo un '<object type="video/x-ms-wmv"...' por el que se muestra el video en vivo. Todo funciona perfectamente y se ve bastante bien.

Mi problema está en que la cámara no está emitiendo constantemente, pues se quiere usar sólo en momentos determinados... ¿hay alguna forma de saber desde .NET si se está haciendo emisión o no? así podría quitarle ese control para mostrar otras cosas...

Gracias.

PD. Ya sé en qué sección preguntar, pero no consigo borrar este mensaje. Agradezco la ayuda.

Última edición por Mitico; 30/11/2007 a las 05:07 Razón: borrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.