Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

subforos

Estas en el tema de subforos en el foro de .NET en Foros del Web. he estado mirando el foro de .NET para buscar la ejemplos de conexion entre vb.net y el gestor de bases de datos si usamos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 03:23
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Mensaje subforos

he estado mirando el foro de .NET para buscar la ejemplos de conexion entre vb.net y el gestor de bases de datos si usamos el buscador del foro me muestra muchos resultados combinados de diferentes tecnologias y me parece que seria bueno crear subforos para cada tecnologia .NET, asi seria mas facil buscar, postear, etc lo que necesitamos, ya vb.net, ado.net, c#, etc.

ahora la pregunta del millon de dolares
¿este mensaje si se postea aca o hay un foro para sugerencias?
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
jhonwilliams.

Hola friend, creeme que muchos de ustedes me han sugerido esa situación y la verdad no me parece mala idea, la cuestion es que me gustaría que éste foro crezca un poco mas para que la gente también se vaya adaptando, porque muchas veces simplemente al querer postear, algunos usuarios todavía no saben lo que es un win form, una web app, web service, smart application, etc, con decirte que hasta piensan que asp.net es vb.net

Es por eso que conforme vayamos avanzando entre todos, podamos despues incoporpar subforos, tambien hay muchas cosas que poner en las faq´s, lo malo es que a veces no tengo mucho tiempo para dedicarle pero ya saben que las faq´s todos podemos poner nuestro grano de arroz.

De todas formas cualquier sugerencia o comentario es bienvenido..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.