Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Subir Archivos Al servidor:::: Ayuda

Estas en el tema de Subir Archivos Al servidor:::: Ayuda en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas amigos....! SERVIDOR1: Debian 4.0 netbeans 6.0 tomcat 6.0.14 Samba SERVIDOR2 Win xp Visual Studio 2005 IIS 6.0 ASP.NET framework 2.0 Tengo un pequeño problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Subir Archivos Al servidor:::: Ayuda

Buenas amigos....!

SERVIDOR1:
Debian 4.0
netbeans 6.0
tomcat 6.0.14
Samba

SERVIDOR2
Win xp
Visual Studio 2005
IIS 6.0
ASP.NET framework 2.0

Tengo un pequeño problema en un proyecto de la Universidad y espero escuchar sus veredictos (alternativas, soluciones, tips, ejemplos, recomendaciones), ya que he investigado y no hallo como sulucionar
les comento:
"Estoy realizando una aplicacion en JSP el cual hace invocaciones a web services hechos en .net(visual basic) dichos web services invocan metodos de un dll que
tengo creado en SERVIDOR2, lo cierto del caso es que necesito subir ficheros al SERVIDOR2 y al SERVIDOR1 en el cual estoy realizando mis paginas en JSP por ese lado perfecto
estoy utilizando la libreria fileUpload y commons de Jakarta....ahora bien necesito pasarle unos parametros a un webservice, uno de ellos la ruta del
archivo"

Caso 1:
(tratando de manejar el archivo desde el web service)
En el web service cuando tomo la ruta no lo encuentra porque es un path virtual y no puede cargar dicho archivo y no se que metodo es el necesario para poder cargar un archivo de una dir URl.

Caso 2
(Creando una unidad de red mapeada en Windows)
Creo dicha unidad que apunta al SERVIDOR1, y en el web services trato de escribir en ese directorio y me dice que no existe esa unidad, he investigado
un poco y se que tiene que ver con los permisos del usuario de l IIS pero no se como resolverlo... ya que he intentado y no hallo la solucion...


Bueno de antemano muchas gracias por sus comentarios....!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.