Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Subir ficheros VS2008: acceso denegado

Estas en el tema de Subir ficheros VS2008: acceso denegado en el foro de .NET en Foros del Web. Queridos amigos estoy desarrollando uno de los componentes de mi sitio,el cual se encarga de administrar los profile de los usuario, todo mesale bien exepto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Subir ficheros VS2008: acceso denegado

Queridos amigos estoy desarrollando uno de los componentes de mi sitio,el cual se encarga de administrar los profile de los usuario, todo mesale bien exepto cuando llego a la parte de subir ficheros:

1. Verifico el tamano y tipo del fichero.
2. pero cuando se va a guardar el fichero en el disco duro me da un error de acceso denegado.

EL tipo de autenticacion que uso es: Forms, y estoy utilizando IIS 5.0, ya le di los permisos al usuario ASPNET al la carpeta photo como mismo hice con la que tiene el mdf en app_data y me sigue dando el error... alguien puede decirme que mas intento pues no se que hacer

Saludos y desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 22:17
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Subir ficheros VS2008: acceso denegado

Además de dar permiso al usuario ASPNET se debe agregar el permiso a los siguientes usuarios:

IIS_*

Prueba y nos avisas.
__________________
Visita - www.systecsa.net
Visita - http://blog.systecsa.net

Diseño y Desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.