Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

subir imagenes

Estas en el tema de subir imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Estoy desarrollando un servicio de compra-venta, ¿alguien sabe donde bajar el código de una aplicación que permita subir imágenes?, El problema está en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 18:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
subir imagenes

Saludos, Estoy desarrollando un servicio de compra-venta, ¿alguien sabe donde bajar el código de una aplicación que permita subir imágenes?, El problema está en que al mostrar las fotos, tienen que ser reducidas, pero no quiero hacerlo haciendo una reducción de medidas de la original con un llamado SCR= "foto original con medidas reducidas", porque sigue cargando toda la foto y su tamaño en bytes, aunque de menor tamaño. Si no que cargue una foto de medidas y TAMAÑO inferior, entiendo que la aplicación debería generar una nueva foto más pequeña, no sé si me explico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 02:57
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: subir imagenes

hola
Mira la aplicacion de mi pagina
<a href='ir.asp?http://www.loencuentras.cjb.net' target='_blank'>http://www.loencuentras.cjb.net...</a>
es una galeria de imagenes graciosas que encontre por ahi
pero hace lo que tu quieres
es mas 3 tipos de resoluciones

miralas y si te gusta te paso el codigo para hacerlas
por cierto no es mio


<iframe border="0" width="200" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.iespana.es/loencuentras/logoagrega.swf" height="150" name="banner" marginwidth="0" marginheight="0"> </iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: subir imagenes

Gracias por responder, pero no me sirve, el problema es que carga las imágenes originales, solo que reducidas, pero el tamaño en bytes es el mismo, y necesito que sea proporcionar al tamaño reducido. Debería ser una aplicación que generara una nueva imagen reducida en medida y tamaño a partir de la enviada por el visitante.
Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: subir imagenes

Oye pues a mi me interesa el código para hacer eso de la galería de imagenes, porque yo tengo uno que me genera enlaces y prefiero que salgan chiquiticas para que la gente no ande a ciegas.

Si puedes enviarmelo, mi correo es [email protected]

Gracias

<p align="center"><font size="6" face="Garamond">..::Ñ::..[/CODE]<font face="Times New Roman" size="6"><br>
[/CODE]
<font size="6" face="Garamond">AL PODER[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: subir imagenes

Hey toniquio yo lo tengo si no te responde escribeme y lo mando.
[email protected] :) ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.