Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

subir sitio a servidor de producción

Estas en el tema de subir sitio a servidor de producción en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito de su ayuda, desarrollé una aplicación en asp.net 2003 y corre bien en mi máquina (Windows XP y Framework 1.1 y 2.0), pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:59
Avatar de Ludwing  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación subir sitio a servidor de producción

Necesito de su ayuda, desarrollé una aplicación en asp.net 2003 y corre bien en mi máquina (Windows XP y Framework 1.1 y 2.0), pero ahora quiero subirlo al servidor de producción (Windows 2003 Server con Framework 1.1 y 2.0), pero no sé como!!!

Ayuda!!!
__________________
Ludwing
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 19:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Por lo regular lo subes usando un medio como Source Safe, para subir las ultimas referencias de tus archivos.. recueda que en produccion solo debes subir los aspx, .config, ascx, imagenes, etc, y dll´s, nada de código.. y tu app debe estar compilada en modo release y el web.config poner :

Cita:
<compilation defaultLanguage="c#" debug="false" />
Eso es lo básico, ahora que si no tienes source safe.. puedes crear un web setup project para crear el instalador para el servidor para que te haga el directorio virtual y la copia de los archivos necesarios.

Es una idea general.. si tienes alguna otra duda por aqui andamos..

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:02
Avatar de Ludwing  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por responder RootK, como ves soy novato en .net, antes usaba asp y lo editaba desde Dreamweaver, y aqui configuraba la ruta local y el servidor remoto (producción) luego cuando hacía cambios en el local solo pedía subir los archivos y listo, en .net como hago lo mismo???
__________________
Ludwing
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 12:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
luego cuando hacía cambios en el local solo pedía subir los archivos y listo,
En asp no había tanto problema porque el code era interpretado, pero en asp.net cuando hagas cambios solo es cosa de compilar en tu servidor de pruebas y pasar la nueva dll a produccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.