Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SubItem de contextMenuStrip

Estas en el tema de SubItem de contextMenuStrip en el foro de .NET en Foros del Web. Mi pregunta esla siguiente ¿saben alguien como captura el nombre de un subitem del contexmenustrip ? mejor dicho he creado mi objeto apartir de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
SubItem de contextMenuStrip

Mi pregunta esla siguiente ¿saben alguien como captura el nombre de un subitem del contexmenustrip ? mejor dicho he creado mi objeto apartir de la clase ToolStripMenuItem todo es de forma dinamica y lo que quiero que una vez que le de click a ese subitem me obtenga su nombre. espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: SubItem de contextMenuStrip

si.
Si mal no recuerdo, una vez que creas los botones, estos se tratan como botones normales pero tendrás que darles un handler para qeu entienda a qué te refiers.

De todas formas, una cosa que te puede ayudar bastasnte, es crearte el menustrip en diseño, añadirle los botones, y luego ver cómo los tratas.

saludos y espero te sirva un poquito de ayuda.

(si estuviera trabajando te lo diría concretamente, pero es lo que tienen las vacaciones... jejejjej)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.