Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sugerencia para manejar errores con C#.Net

Estas en el tema de Sugerencia para manejar errores con C#.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Qué tal. Tengo unos cuantos años de experiencia en el área de desarrollo, principalmente en aplicaciones Web, sin embargo, recientemente me ha tocado meterme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sugerencia para manejar errores con C#.Net

Qué tal.

Tengo unos cuantos años de experiencia en el área de desarrollo, principalmente en aplicaciones Web, sin embargo, recientemente me ha tocado meterme con el framework .Net utilizando WinForms y C# y no tengo mucha experiencia en esta área.

Estoy desarrollando una aplicación y quiero hacer una clase para el manejo de errores (o excepciones).

Lo que tengo en mente es algo como:

Código:
class Exceptions()
{
    public void Exceptions()
    {
        //...
    }

    public Error(exception)
    {
        MessageBox.Text("Ocurrio un error...")
        //....
    }
}
Y cuando ocurra una excepción llamaría al método Error y le pasaría la excepción como parámetro (se puede hacer eso en c#?)

Las preguntas que me vienen a la cabeza son: será esa una buena forma de hacerlo? Dónde encuentro ejemplos prácticos? Es una buena práctica hacerlo utilizando una clase o existe en .Net alguna librería que ya lo haga automáticamente?

Saludos y gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sugerencia para manejar errores con C#.Net

Hola como te va