Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

sugerencias para aplicación que reporte a celulares

Estas en el tema de sugerencias para aplicación que reporte a celulares en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una aplicación de escritorio casi ya terminada es sobre control de notas(calificaciones) de los alumnos de la facultad donde estudié, la aplicación ha sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación sugerencias para aplicación que reporte a celulares

tengo una aplicación de escritorio casi ya terminada es sobre control de notas(calificaciones) de los alumnos de la facultad donde estudié, la aplicación ha sido implementada en visual basic 6.0 y Sql Server 2000

ahora lo que pienso hacer es una aplicación web con Asp.net, la idea es q los alumnos y docentes accedan a funcionalidades mediante la web

hasta ahi mas o menos sé por donde ir , quisiera su ayuda haciendome sugerencias para hacer lo siquiente:

quisiera que mi app web pueda hacer envio de reportes por e-mail (con Asp.net se puede hacer pero me gustaría saber tus sugerencias)

quisiera que los alumnos y docentes puedan recibir reportes y notificaciones en sus celulares, como hago esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
quisiera que mi app web pueda hacer envio de reportes por e-mail (con Asp.net se puede hacer pero me gustaría saber tus sugerencias)
eso es cosa simple, ya que el framework ofrece componentes para el envío de emails, adjuntarlos, darle formato, etc..etc..

Cita:
quisiera que los alumnos y docentes puedan recibir reportes y notificaciones en sus celulares, como hago esto??
Podrías apoyarte del SMS, date una vuelta por las siguientes ligas para que te des una mejor idea..

http://www.codeproject.com/aspnet/SendingSMS.asp
http://www.daniweb.com/techtalkforums/thread27616.html

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.