Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sugerencias solicitadas

Estas en el tema de Sugerencias solicitadas en el foro de .NET en Foros del Web. hola, He desarrollado un sitio HelpDesk que estoy comercializandolo, parte de mi estrategia es montar al cliente una version de demo por unos 10 días, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sugerencias solicitadas

hola,

He desarrollado un sitio HelpDesk que estoy comercializandolo, parte de mi estrategia es montar al cliente una version de demo por unos 10 días, tengo algunas ideas para hacerlo pero me gustaria escuchar opiniiones, lo que quiero hacer es luego de cierto numero de dias el sistema cargue una pagina que diga version de demostracion periodo expirado, he pensado en combinar algun valor del appSetting y quiza alguna tabla, pero todavia no termino de aterrizar mi idea, pues lo que quiero es que sea totalmente seguro para mi.

cualquier sugerencia sera muy bien recibida


[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:10
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
y la pagina????
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok... lo que puedes hacer es guardar en una base de datos el nombre del usuario, contraseña y la fecha de inscripcion en tu demo...
luego cuando el User se conecta para usar la demo, traes la fecha de la base de datos... y comparas con un now.day, y si es mayor a tu cantidad de dias creas una session con un true y lo mandndas a una pagina error.aspx que tenga el mensaje y en el load...de tu demo, pones session("activo") = "true" then response.redirect(erorrblabla) esto es por si acaso alguien entrara poniendo la direccion directamente en el iE

Creo que eso es lo mas seguro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola JuanP

hola mira

gracias x tu idea, lo que no me convence es guardar en la bd la cantidad de dias, quisiera manejarlo de forma mas segura, sin embargo tambien pensare en tu idea, gracias de antemano !
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hei, tu base de datos puede ser muy segura si utilizas las herramientas qu eesta te da para ello .: desde asignar un id an pasword hasta encriptar los datos ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.