Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Suma de valores en celdas de un grid y presentarlo en otra colummna

Estas en el tema de Suma de valores en celdas de un grid y presentarlo en otra colummna en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias! Mi problema es el siguiente: Tengo un grid con columnas editables por ejemplo columna A , B y C, necesito que el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Suma de valores en celdas de un grid y presentarlo en otra colummna

Buenos dias!

Mi problema es el siguiente:

Tengo un grid con columnas editables por ejemplo columna A , B y C, necesito que el usuario digite el valor en la columna A y que al cambiar de celda este valor se sume con el de la columna B y que el resultado se presente en la columna C.(todo en una misma Row)

Lo que no se es el evento del grid para realizar esta suma, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Gracias Adriana

PD. VB 2005 - winform
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 07:02
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Suma de valores en celdas de un grid y presentarlo en otra colummna

Hace algun tiempo leyendo unos manuales de VS2003 lei algo acerca de Expressionm muy posiblemente tambien se pueda hacer en VS2005, creo que seria algo como esto:

datatable.Columns["Columna C"].Expression = Columna A + Columna B.

Desafortunamente no recuerdo muy bien el tema, pero busca en internet y seguro que encontraras algo.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:12
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Suma de valores en celdas de un grid y presentarlo en otra colummna

Con este ejemplo no te pierdes

http://www.dotnetcr.com/Libreria.asp...n-un-DataTable
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.