Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Suspender parpadeo cuando se redibuja un panel

Estas en el tema de Suspender parpadeo cuando se redibuja un panel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. EStoy haciendo una aplicación en vb.net para dibujar gráficas de funciones matemáticas. Cuando muevo el gráfico, el control se redibuja, pero muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Suspender parpadeo cuando se redibuja un panel

Hola a todos. EStoy haciendo una aplicación en vb.net para dibujar gráficas de funciones matemáticas. Cuando muevo el gráfico, el control se redibuja, pero muestra un parpadeo el cual no da una buena sensación para el usuario. Cuando hacia esto mismo, pero el area redibujada era la ventana principal, poniendo MyBase.DoubleBuffered = True se acababa este problema. Pero el panel no tiene esta propiedad, por lo tanto no sé como hacer para solucionarlo. Intenté con SuspendLayout() y ResumeLayout(), pero tampoco tuve un buen resultado.
Si alguien sabe como hacerlo, estaré muy agradecido en que me de una respuesta, al menos una orientación.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.