Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tab Order Automático

Estas en el tema de Tab Order Automático en el foro de .NET en Foros del Web. Salu2 Yo con una nueva duda... Alguien sabe como puedo reorganizar el tab order de los objetos contenidos en el win form d manera automática ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 01:19
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Tab Order Automático

Salu2

Yo con una nueva duda...

Alguien sabe como puedo reorganizar el tab order de los objetos contenidos en el win form d manera automática, tal que no este cliqueando objeto por objeto?

Es sencillo hacerlo en 10, 15... pero 80?? Nee es para enfermos...

Todas las ideas bienvenidas, gracias...
__________________
Everything that has a beginning, has an end...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tab Order Automático

menú ver/orden de tabulación: aparecerá un recuadro con el numero de orden en cada control visible, empiezas a dar click y se enumeran a partir del 0, sólo debes de darle click en el orden que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 14:30
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tab Order Automático

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
menú ver/orden de tabulación: aparecerá un recuadro con el numero de orden en cada control visible, empiezas a dar click y se enumeran a partir del 0, sólo debes de darle click en el orden que quieras
Exacto... esto es lo que NO NECESITO puesto que lo que me comentas es factible para algunos controles, pero idealizando que tengo en un form 80 controles... Si se pone dificil, mi pregunta es: Hay alguna manera de establecer el tab order automático para estos 80 controles?

Gracias por tu respuesta, ¿¿alguien mas??
__________________
Everything that has a beginning, has an end...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.