Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

TabControl Inteligente

Estas en el tema de TabControl Inteligente en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto, el cual tiene tantos datos que los tengo que dividir en diferentes fichas. Para ello uso un TabControl. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
TabControl Inteligente

Estoy trabajando en un proyecto, el cual tiene tantos datos que los tengo que dividir en diferentes fichas. Para ello uso un TabControl.
El problema es que para poder ingresar los datos de la pagina 3 (por ejemplo) los datos de la pagina 2 tienen que estar ingresados correctamente.
Esto no seria mayor problema para mi salvo que el TabControl del Visual Studio es tan inteligente que detecta las paginas que visito como mayor frecuencia y me las ubica al principio.
En definitiva, yo quiero que las paginas mantengan el order que yo les asigno en el momento de diseño, existe alguna propiedad para ello?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo no he trabajado con el tabcontrol, pero supongo que tiene que haber algo para evitar eso, y tendra que ser una propiedad, o un defecto en la codificacion del tabcontrol xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Perdona, pero he leido por ahí "Páginas", si es un WebForm, ¿Puede alguien de hacer el favor de pasar este post para WebForms?

Gracias.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
NO, lo mas parecido que hay a un TabControl en WebForms son los paneles, que estan lejos de imitar la funcionalidad de un TabControl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.