Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tablas Cruzadas en Crystal Report

Estas en el tema de Tablas Cruzadas en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una tabla cruzada en crystal report que me calcula los totales por un campo. Dicha tabla solo tiene una fila y el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tablas Cruzadas en Crystal Report

Tengo una tabla cruzada en crystal report que me calcula los totales por un campo. Dicha tabla solo tiene una fila y el numero de columnas varia segun un campo de la BD. Me calcula el total de pacientes y el total de placas para cada columna de la tabla. Lo que quiero saber es como puedo calcular para cada columna una media entre el total de pacientes y el total de placas (Pacientes/Placas).

Muchas gracias d antemano..............

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tablas Cruzadas en Crystal Report

Hola, tengo la misma duda que planteas, agradeceria mucho saber si lograstes solucionar esto sobre clacular la media de los subtotales en tablas cruzadaz, y si es asi dime como hacerlo, muchas gracias.

Ulises
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Tablas Cruzadas en Crystal Report

Hola.

Una de las posibles soluciones es usar una formula, donde puedes hacer un promedio o suma etc de un campo o la suma de dos o más campos etc.

Pueden bajar un ejemplo de formulas aca:
http://www.recursosvisualbasic.com.a...s-formulas.zip

También pueden ver más de crystal en ese sitio:
http://www.recursosvisualbasic.com.a...al-reports.htm
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.