Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

TableAdapter consulta like con parametros

Estas en el tema de TableAdapter consulta like con parametros en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, quiero buscar productos en una tabla usando un tableadapter para despues colocarlo en una grilla El problema que que me creo la siguiente consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
TableAdapter consulta like con parametros

Hola, quiero buscar productos en una tabla usando un tableadapter para despues colocarlo en una grilla

El problema que que me creo la siguiente consulta

SELECT prod.Nombre, prov.Nombre AS Expr1, prod.PrecioProveedor, prod.PrecioVenta, prod.fechaProveedor, prod.Stock, moneda.Descripcion
FROM ((Productos prod INNER JOIN
Proveedores prov ON prod.Proveedor = prov.Codigo) INNER JOIN
TipoMoneda moneda ON prod.Moneda = moneda.codigo)
WHERE (prod.Nombre LIKE [nombre: ] & "*")

y genero un metodo con el editor FillByNobre(string) que le paso el valor del parametro nombre de la consulta.

todo compila pero me trae resultados, cuando ejecuto desde la base de datos si trae.

sugerencias, calculo que no llenga el parametro con el valor que le estoy pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:20
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: TableAdapter consulta like con parametros

En la consulta que nos enviaste no veo en donde estas haciendo la concatenación de la variable que ya trae el dato.

deberías de tener algo similar a esto.

where like prod.Nombre '% " & vNombre & "%'"

prueba eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.