Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

TabPage1_MouseOver... ¿imposible?

Estas en el tema de TabPage1_MouseOver... ¿imposible? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos. ¿Con VB2005 es posible controlar el evento "on mouse over" de las páginas de un TabControl? Me explico. Hay un TabControl con varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:54
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta TabPage1_MouseOver... ¿imposible?

Hola amigos.

¿Con VB2005 es posible controlar el evento "on mouse over" de las páginas de un TabControl?

Me explico. Hay un TabControl con varios TabPage, digamos cinco, por decir una cifra. En cada uno de ellos hay muchos controles. Mi intención es que cuando el usuario pase el mouse por encima de cada uno de dichos TabPages, estos se activen; es decir, "vengan al frente" los controles que contiene el TabPage por encima del cual ha pasado el mouse, ocultándose los del resto.

¿Alguien tiene idea de si es posible hacer esto en un WinForm de VB2005?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:59
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aclaración:

Obviamente, sé que con el evento clic se logra el resultado, pero mi intención es evitar el clic y hacer un programa que responda solo con el mouse_over, si es posible, claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.