Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tabstrip

Estas en el tema de Tabstrip en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estuve viendo en www.asp.net y me bajé el control para Internet Explorer de TabStrip pero no me funciona por que no se genera la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:52
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Tabstrip

Hola, estuve viendo en www.asp.net y me bajé el control para Internet Explorer de TabStrip pero no me funciona por que no se genera la dll, y la verdad no se como hacerlo. Intenté compilar el archivo que supuestamente compila para generar la dll pero tampoco funciona.

Alguien conoce algun control de TabStrip que sirva? por que yo no pude encontrar mucho, lo único que encontré es un Control de ComponentArts que requiere licencia.

Gracias por la ayuda!!!!
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:13
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si mal no recuerdo (lo probé hace tiempo), simplemente hay que poner los path's correctos del .Net Framework y el Document Root de tu servidor Web.
Otra opción es que utilizes tabs hechos con HTML y CSS nada más, no sé que tipo de funcionalidad necesites pero me parece que lo puedes hacer con eso, busca con las palabras "CSS tabs"

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.