Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tamaño personalizado en crystal report

Estas en el tema de tamaño personalizado en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Holas como puedo hacer para crear un tamaño personalizado en win xp/2000, necesito impirmir en una hoja que es la mitad de la A4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 22:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tamaño personalizado en crystal report

Holas

como puedo hacer para crear un tamaño personalizado en win xp/2000, necesito impirmir en una hoja que es la mitad de la A4 y aunque logre crear un tamaño personalizado desde propiedades del servidor de impresion no puedo predefinir esto en mis informes de crystal report. siempre se pone en A4. Intente modificar desde vb .NET pero el miReporte.printoptions.papersize es un enumerado y solo acepta los que fueron predefinidos desde el lenguaje y no halle el tamaño que busco.

si alguien tuvo este problema, por favor me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Paper size

hola, tengo el mismo problema, bueno voy un poco mas adelante.
cuando creas el tamaño de papel personalizado, tienes que irte a las propiedades de la impresora y asignar por default en todas las opciones el tamaño que personalizaste.
y en .net asignale a papersize el de default
Mi problema es que en .net al visualizar el reporte no pela el tamaño, tampo en la impresión, si ya lo resolviste dime como por fas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por el momento no logre solucionar el problema, y no se que hacer. Por si acaso estoy trabajando con visual basic .net 2003 y crystal reports que biene con dicha version
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en net. no se visualiza otro tamaño

Ya intenté n parches, sugerencias y en .net con crystal no logro hacer que se vea otro tamaño mas que carta, la solución que le dí es usando asp y el visor de crystal 8.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola


Puedes configurar una impresora virtual o temporal con las propiedades que necesites. Por ejemplo : A5 o A4, LandScape.. etc.. Diseñas el report, colocando esta impresora como predeterminada. Y listo.

No te olvides de colocar la impresora que tenias antes como predeterminada una vez hayas acabado.

Saludos

Carlos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: tamaño personalizado en crystal report

A continuacion les envio esta otra solucion que encontre en la web
salu2, dije salu2

No se si a muchos de ustedes les ha pasado que cuando quieren crear un reporte con tamaño personalizado, el crystal report no muestra la opción tamaño personalizado (salvo en win98).

Pues bien la solución es muy sencilla aquí les doy unos cuantos pasos para poder lograr esto.

Primero deberás ir al Panel de Control - Impresoras y Faxes

Una vez ahí en el Menú Archivo Elegir la Opción propiedades de Servidor.

Crear un nuevo Formulario con las medidas que deseas; una vez creado el formulario asignarle el nombre y salvar (guardar).

Si tenías el Crystal Report Cargado, cierralo y vuelve a cargar el Programa para que carge las páginas.

Una vez que tengas el reporte elige el tamaño que has creado.

Es Todo.
www.filmaciones8k.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Trabajo
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: tamaño personalizado en crystal report

Hola Buenos dias, e echo ese paso y bien si bien es sierto pude solucionar mi problema, pero lo que pasa que en servidor se estan copiando los reports.rpt y el aplicativo se esta instalando en cada maquina de usuario donde se a mapeado una ruta del servidor del aplicativo, sucede que cuando levanto el reportes personalizado se desconfigura y me sale totalmente pesimo, entonces lo que e echo es instalar el crystal repots 11 en la maquina del usuario y nuevmante configurar el reportes personalizado eliguiendo ese reports en el crsytal repost 11 y bueno para ese usuario1 funciona y en el usuario3 nuevmanete se desconfigura.. de vedo hacer instalar el crystla Reports 11 en el servidor y configurar en el servidor. ?
por favor ayudenme.

Atte.

Maynor

Pd: reporte personalizado mide Ancho (21cm) Alto(10 cm)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.