Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tamaño personalizado en crystal report

Estas en el tema de tamaño personalizado en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. El tamaño de hoja puede ser establecido a cualquiera de los siguientes valores:: Letter, LetterSmall, Tabloid, Ledger, Legal, Statement, Executive, A3, A4, A4Small, A5, B4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tamaño personalizado en crystal report

El tamaño de hoja puede ser establecido a cualquiera de los siguientes valores:: Letter, LetterSmall, Tabloid, Ledger, Legal, Statement, Executive, A3, A4, A4Small, A5, B4, B5, Folio, Quarto, qr10X14, qr11X17, Note, Env9, Env10, Env11, Env12, Env14, CSheet, DSheet, and ESheet.

Estos son los que estan definidos por defecto en windows xp, seleccionar uno de ellos automaticamente sera reflejado para cualquier diseño.

Desde propiedades del servidor tambien se puede crear un tamaño personalizado, pero no todas las impresoras soportan todos los tamaños. tambien muchas impresoras no soportan tamaños personalizados.

Si uno selecciona un tamaño personalizado que no soporta la impresora, la aplicacion automaticamente lo cambiara al tamaño que esta por defecto.

como se puede solucionar este problema? he intentado de todo con el crystal reports de vs .NEt 2003 e incluso instale la version 9 del crystal reports pero me creo otros problemas.

tambien intente imprimir desde codigo con el componente printDocument. y me crea los mismos problemas

hay alguna solución?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.