Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

es tan bueno el datagrid ???

Estas en el tema de es tan bueno el datagrid ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy aprendiendo asp.net y la verdad que me esta gustando bastante ( Vengo del asp con vscript y del visual basic 6.0 ). Pero veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
es tan bueno el datagrid ???

Estoy aprendiendo asp.net y la verdad que me esta gustando bastante ( Vengo del asp con vscript y del visual basic 6.0 ).

Pero veo que casi todo el mundo usa el datagrid ... las paginas que veo en asp.net casi siempre usan este componente y bastante preguntas sobre el ... ¿es tan bueno?.

Yo lo he usado en asp simulandolo con asp y javascript y demas pero tampoco lo he usado tanto, solo lo imprensindible.

¿Por que lo usa tanto lagente? ¿Por la novedad? O es que es bueno de veras ....

Lo siento si es una pregunta tonta pero es que tengo esta curiosidad.

Venga un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No lo se

La verdad, es que no se si será bueno o no...
Lo que pasa que estoy aprendiendo y me gustaría ver un poco de todo... bueno, no se si te servirá mi opinión, pero bueno...
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
JEje, noemi a mi me pasa lo mismo, que conste que no lo digo por nada, todavia no conosco su potencial, lo mismo es la leche.

Yo ahora estoy mas con bases de datos, de moverme y ver similitudes, y despues me pondre a investigar control a control a ver que tal estan.

Venga un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:33
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La cuestion no es si es bueno o no sino que la verdad te ahorra bastante tiempo en la parte de programación de tu web... antes un sistema para mantenimiento de tablas en la base de datos tendrias que usar para hacer lo que hace el datagrid unas 6 paginas entre editar, borrar e insertar... ahora no... ahora con un datagrid lo puedes customizar como tu quieras y con 1 sola pagina puedes hacer todas las funciones que en asp se hacian con 6 paginas...

Creo que es lo principal...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.