Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tarea VB.NET

Estas en el tema de Tarea VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Resulta que en la escuel haremos una simulacion de un sistema y me toca hacer a mi en visual basic un sistema que tenga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarea VB.NET

Resulta que en la escuel haremos una simulacion de un sistema y me toca hacer a mi en visual basic un sistema que tenga una base de datos en un servidor y que en otro pc tenga el programa que inserta yhace modificaciones a la base de datos y en otro pc tenga un programa que solo puede ver los registros de la base de datos. El caso es que no se como hacer una conexion a bases de datos usando solamente codigo. Me dieron estas 4 opciones

Oracle
SQLServer
Firebird
MySQL

Tengo instalado el Visual Studio 2008

Sin embargo mi maestro me aconsejo que lo haga con oracle o SQLserver pero que si no puedo pues la haga con firebird. El asunto es que no tengo casi nada de nociones de esos programas. He estado usando MySQL pero solo con PHP y segun entiendo al finalizar el programa debo entregarlo en un arhivo de instalacion que no dependa de tener instalado un programa gestor de bases de datos. Podrian ayudarme con tutoriales o con algun consejillo o si es posible ayudarme en linea?? mi msn es [email protected] y [email protected].

Etiquetas: tarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.