Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Teclado en Pantalla

Estas en el tema de Teclado en Pantalla en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, me llamo Rodrigo Alonso Yela y soy un estudiante de Telecomunicaciones e Informática en Burgos. Llevo más de un mes buscando a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Teclado en Pantalla

Buenos días, me llamo Rodrigo Alonso Yela y soy un estudiante de Telecomunicaciones e Informática en Burgos.

Llevo más de un mes buscando a través de internet como hacer un teclado en pantalla para un proyecto de fin de curso.

Me dirijo a ustedes para preguntárles cuáles son las apis necesarias para que funcionen todas las teclas del teclado en todas las aplicaciones, tanto de Windows como otras.

He probado con la de sendmessage (WM_KEYDOWN, WM_CHAR, WM_KEYUP), pero no me escribe en todos los sitios.

Por ejemplo, en el bloc de notas, en access, en textbox de mis aplicaciones si que me escribe, pero en word, excell o grids de mis aplicaciones no.

Me gustaría que me dijesen cuales puedo utilizar para realizar esto, ya que en Internet no veo manera de hacerlo.

Muchas gracias por adelantado. =

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Teclado en Pantalla

Soy yo otra vez.

A ver, en otro foro me han contestado, pero ahora me queda otro problema.

Os cuento:


Me han dicho que use la función SendInput(), lo que pasa es que para usar esta función, es necesario que el foco del teclado esté en la aplicación donde quiera escribir.

Entonces, el problema que se me plantea ahora, es como hacer que no me venga el foco a mi aplicación cuando pulse en ella, pero que también pueda capturar el click en la misma , se que parece una locura, pero es lo que hay.



Bueno, si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.


GRACIAS de nuevo por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.