Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Template HTML

Estas en el tema de Template HTML en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo mi proyecto web en .NET con la programación en VS y todo me funciona de maravilla. Mi pregunta es la siguiente: tengo ya listo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:11
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Template HTML

Tengo mi proyecto web en .NET con la programación en VS y todo me funciona de maravilla. Mi pregunta es la siguiente: tengo ya listo una web html y deseo saber si existe una forma de convertirla en template para luego utilizarla en .NET. Como sabras es tedioso armar esto.

Saludos.
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:40
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Amigo al decir que tienes una web html ¿te refieres a la estructua visual o maquetado de tu pagina web de tal manera que deseas que todas las paginas aspx de tu proyecto tengan esa misma estructura visual o maquetado? ¿o quisiste decir que a esa web html la quieres convertir en una aplicacion web aspx?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:54
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo primero, tengo ya una estructura visual y todas las aspx quiero que carguen esa misma estructura visual.

Gracias.
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:03
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo he pasado por eso muchas veces, en todos los casos he tenido que modificar mi codigo html de todas las paginas aspx jajajajaja, es un pequeño detalle que se suele dejar hasta cuando ya todo el proyecto está listo cuando en realidad deberia ser lo primero en definir, en mi caso tuve que aprender a utilizar hojas de estilo css, cada vez que empiezo un proyecto defino el estilo visual de mis paginas utilizando una hoja de estilo, y una vez hecho esto empiezo a diseñar mis paginas aspx utilizando esa hoja de estilo, se que mis comentarios no te ayudan de mucho, sin embargo si tus controles de tus paginas aspx estan asociados a los tags correctos, podrias crear en este preciso momento una hoja de estilos css y aplicarselas a todas tus paginas. Lo que te comento es solo una opcion, sin embargo creo que en todos los casos vas a tener que modificar el codigo html de tus paginas aspx.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.