Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Template para una aplicacion asp.net con c#

Estas en el tema de Template para una aplicacion asp.net con c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hace un año que realice una aplicacion para una empresa de seguros en web, ahora me piden que ellos tengan las posibilidad de cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Template para una aplicacion asp.net con c#

Hace un año que realice una aplicacion para una empresa de seguros en web, ahora me piden que ellos tengan las posibilidad de cambiar el diseño a su antojo y eso no lo veo mal, de momento se me ocurrio crear una pagina html que tuviera el diseño html y luego cargarlo en el webform que ya existia con objetos y demas, cada objeto lo voy posicionando antes de mostrar la pagina para que concuerde con el nuevo diseño, sin embargo se me presentan ciertos inconvenientes con el formato del texto que se muestra, que fue el tema que presente en la sección de javascript con innerHTML y outerHTML, quisiera saber si existe alguna forma de cambiar el diseño de la aplicacion sin tener que compilar todo y que los objetos que ya existen en formulario se posicionen segun el nuevo diseño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:39
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Eso simplemente se puede controlar con CSS de manera muy eficiente, en el (X)HTML defines la estructura de tu página (header, menu, content, footer, etc) y controlas la presentación del documento con CSS, un ejemplo de lo que te digo es http://www.csszengarden.com/, en la que sólo se cambia la hoja de estilos para cambiar la presentación.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.