Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tengo Un Problema

Estas en el tema de Tengo Un Problema en el foro de .NET en Foros del Web. Resulta Que Cree Una Pagina Para Usuarios De Una Empresa Y Yo Quiero, Poner No Un Contador De Visitador De La Pagina, Sino Colocar Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo Un Problema

Resulta Que Cree Una Pagina Para Usuarios De Una Empresa Y Yo Quiero, Poner No Un Contador De Visitador De La Pagina, Sino Colocar Un Numero Consecutivo Que Cuando El Usuario Se Conecte Le Aparezca Un Numero Consecutivo Pero El Numero No Cambia Por Abrir La Pagina Sino Por Cada Ves Que Llene La Pagina Y Le De Clic Al Boton De Enviar., Osea Que Se Llene Cada Vez Que Se Envie Un Requerimiento A La Base De Datos, Como Hago???????????'
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 18:11
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
podrías usar una variable de sesión, dichas variables persisten durante toda la sesión del usuario (no importa que vaya a otra página dentro de tu sitio, el valor de la variable será el mismo)

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;E307598

Aca se explica en detalle, espero que sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No Entiendo Como Hacerlo, Estoy Trabajando Con Vb.net Done Colo El Codigo De Java Scrip???? No Se Trabajar Con El Java Scrip, Como Hago Eso, Si Tienes Un Codigo Mas Concreto Por Fa. Necesito Ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 21:17
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el link que acabo de mandarte no tiene absolutamente nada de JavaScript y además está en español, no seas vago y leelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.