Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tengo un problema rarísimo con una aplicación ASP.NET

Estas en el tema de Tengo un problema rarísimo con una aplicación ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hemos desarrollado una aplicación Web en ASP.NET, en nuestra oficina funciona perfectamente, pero cuando la copiamos al servidor de la empresa para la que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo un problema rarísimo con una aplicación ASP.NET

Hemos desarrollado una aplicación Web en ASP.NET, en nuestra oficina funciona perfectamente, pero cuando la copiamos al servidor de la empresa para la que la hemos creado pasan cosas muy raras.

La aplicación funciona como si sólo un usuario pudiese entrar a la vez, es decir, cuando entra un usuario no crea nuevas instancias de clases, sino que machaca las que creó con la entrada de un usuario anterior.

Por lo que, como dije antes, sólo puede usarla un usuario a la vez, sino al primero cuando refresca, le va apareciendo lo que va haciendo el segundo.

¿Alguien sabe de que puede ser esto?

Por favor, ruego respuesta urgente, ya que estamos en plenta implantación y no podemos dejar activa una aplicación web que no deja que entren dos usuarios a la vez.

Ayuda!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estas utilizando sessiones..?
__________________
javier
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te cuento, lo he probado sin usar sesiones.

Y si meto las clases en sesiones vuelve a dar el mismo problema.

Ahora lo estoy haciendo pasadon los atributos de las clases en sessiones y luego volcar estas a la clase, funciona, pero me parece un poco raro que el asp.net no cree distintas instancias de clase y tengas que pasarle los valores en sesiones, es que con esta solución estamos programando en asp pero con clases que parece más bonito.

Tienes alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:26
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿estás usando clases con propiedades shared? (static en C#)

Un mal uso de dicha característica puede dar como resultado eso que te está pasando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola soy nueva programando en Asp.Net, y tengo el mismo problema, me gustaria saber cual es la solucion concreta o es que algo tengo mal configurado, pues igual pienso que esto es raro, mi aplicacion funciona muy bien solo que no puedo lograr que dos usuarios la usen al mismo tiempo y sus valores de variables globales sean independientes.
Si alguien puede ayudarme porfa, lo agradecere mucho.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Las pruebas que dices las haces en la misma maquina (2 ventanas del explorer abiertas) o en maquinas (pc's) diferentes ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.