Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tengo problemas con las tildes

Estas en el tema de Tengo problemas con las tildes en el foro de .NET en Foros del Web. a lo mejor es una tonteria, pero el asunto es que estoy desarrollando usando en Visual Studio .Net y en el desarrollador algunas frases les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 15:43
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Tengo problemas con las tildes

a lo mejor es una tonteria, pero el asunto es que estoy desarrollando usando en Visual Studio .Net y en el desarrollador algunas frases les pongo sus tildes, pero cuando veo la pagina desarrollada en mi explorador de internet, me salen cosas raras en las tildes y en las ñ o Ñ; ahora lo curioso es que esto no me pase en todos los browsers, en algunas otras maquinas se ve bien.

Me preocupa que cuando libere la aplicacion esto pase en algunos browsers de los clientes y en otros no.

Antes trabajaba con Dreamwaver, y cuando colocaba alguna vocal tildada en el codigo de la pagina quedaba en una representacion que el browser si sabia interpretar, pero que acaso Visual Studio no hace lo mismo?

O estoy haciendo algo mal yo?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.