Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tengo problemas de instalacion

Estas en el tema de tengo problemas de instalacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: La historia va así: Mi conexion a internet es por medio de cable Tengo una lap top (compaq evo n800v) que he estado utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo problemas de instalacion

Hola:

La historia va así:

Mi conexion a internet es por medio de cable

Tengo una lap top (compaq evo n800v) que he estado utilizando principalmene para mi cuenta de correo (outlook) y usos de internet, el problema era que en mi casa solo podía utilizar, checar el outlook y no tenía acceso a internet por que la computadora estaba configurada para tomar la conexion a internet por medio de la LAN de la oficina, es decir, dependia de una maquina (proveedor) 90.0.0.1 y la mia era 90.0.0.2 y en mi casa no podia accesar por que en la casa tengo instalado un router LINKSYS BEFVP41 y en la configuración me pide OBLIGATORIAMENTE seleccionar la opcion (OBTENER IP ADDRESS AUTOMATICAMENTE) entonces decidí, comprar otro router igual para no tener que depender de la computadora proveedor (90.0.0.1) y bueno, hago la configuración y cosas muy raras empezaron a suceder.

Se hizo la instalacion de cable cat 5 para conectarme al router, cabe mencionar que del cable modem al router y a su vez del router a la computadora proveedor (90.0.0.1) no hay problemas, bueno entonces, se hizo la conexion para tomar la señal del router y no enlazó, dicho cable es de aproximadamente 30 metros, como no funcionó, hice la prueba con un cable de 2 metros y si funcionó, asumí que el cable grande estaba mal.

Cambie el cable y tampoco funcionó, y con cable chico seguía funcionando, volvi a cambiar el cable y tampoco, me fui a mi casa y entonces tampoco en mi casa recibió la señal, pero ahora ni con cable chico, me regreso a la oficina y tampoco ni con cable chico.

Pensé entonces que era la salida, el puerto, pero conecté la computadora directamente del cable modem, sin usar el router y si tomó la señal.

Hasta ahora si puedo conectarme pero solo através del modem y no del router, que hago.

Obviamente si la conecto directamente al modem, no puedo tener internet en las otras computadoras de mi casa ni de la oficina.

Cuando conecto la lap top al router no me reconoce la conexion, en ocasiones lo hace pero en periodos intermitentes de segundos, si y segundos no y asi sucesivamente.

Que puedo hacer?

El router no creo que sea por que trabaja con las maquinas y los cables no son.

Yo imagino que debe haber un conflicto entre esta lap top especifica y el router, por que conecté otra lap top y perfectamente trabaja através del router, con cables chicos o grandes.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola... una pregunta.., a todo ésto que tiene que ver con Net ??

Si quieres puedes puedes postear este mensaje en el foro de ayuda general o Redes creo que ahi te pueden ayudar mejor.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.