Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tengo que defender ASP.NET frente PHP en mi empersa

Estas en el tema de Tengo que defender ASP.NET frente PHP en mi empersa en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos: En mi empresa vamos contratar el servico a unos desarrolladores para que nos hagan una pagina Web. Esta pagina llevara un gestor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo que defender ASP.NET frente PHP en mi empersa

Hola amigos:

En mi empresa vamos contratar el servico a unos desarrolladores para que nos hagan una pagina Web. Esta pagina llevara un gestor que nos permita modificar casi todo. Logicamente en el tema de Estilos y demas no queremos tocarlo.

Las empresas que tenemos a concurso nos ofrecen o bien ASP:NET o bien desarrollo en PHP, yo prefiero ASP:NET con posibilidad de integrar modulos Dotnetnuke en un futuro.

Que me podeis decir? es que mi jefe prefiere PHP porque sale mas barato.

De cara a afuturo tendremos un ERP, integracion con bolsa de empleo? y mas cosas que surgiran y quiero saber si un lenguaje me beneficia mas que otro y poruqe.


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo que defender ASP.NET frente PHP en mi empersa

bueno yo sentiria q php tiene una mayor comunidad de usuarios y claro es menos costoso...pero lo principal es us comunidad y el acceso a informacion pero esta dificil la cosa???

en sintexis php tiene como beneficio implicito su comunidad de usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo que defender ASP.NET frente PHP en mi empersa

yO NO Soy programador, solo el cliente final que quiere comprarlo y no sabe que lenguaje exigir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.