Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

TExt Box no coge valor

Estas en el tema de TExt Box no coge valor en el foro de .NET en Foros del Web. HOla tengo un formulario con varios campos, unos para insertar datos y otros para visualizarlos y luego modificarlos. El problema esta ke los valores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 02:52
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
TExt Box no coge valor

HOla tengo un formulario con varios campos, unos para insertar datos y otros para visualizarlos y luego modificarlos.
El problema esta ke los valores de los campos para actualizar no me los coge, me deja el valor predefinido de la lectura de la base de datos.
Y no consigo hacer ke lo que coja sea lo que hay escrito nuevo.

Espero haberme explicado bien.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Algo parecido me pasaba a mí y la solución fue poner en el page_load (dónde cargo los datos de la b.d.)
if not page.ispostback 'el código q esté dentro solo se ejecuta la primera vez q se carga la página


end if

pq sino lo q t hace es q al dar a actualizar entra primero por el page_load
y antes d actualizar t carga otra vez los valores q hay ya en la b.d., por lo q por consiguient no actualiza cn los nuevos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 03:56
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias Mary

Si era justo eso me di cuenta nada mas escribir el post. Pero gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.