Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

TextBox, MySql y C#

Estas en el tema de TextBox, MySql y C# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Me pasa una cosa curiosa, al menos desde mi desconocimiento. Tengo un textbox multiline en la seccion admin de mi web, que uso para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 17:22
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
TextBox, MySql y C#

Saludos,
Me pasa una cosa curiosa, al menos desde mi desconocimiento.
Tengo un textbox multiline en la seccion admin de mi web, que uso para escribir las consultas y ejecutar con un boton sobre la BD mySql. El detalle es que cuando escribo caracteres especiales en el textbox, como por ejemplo <b> para guardar como contenido de una entrada del blog, me da error la aplicacion.
En un principio pensaba que mi codificacion de BD no soportaba esos caracteres, pero desde el panel de admin, comprobe, y si admite. Y me di cuente que de echo, tengo varios botones auxiliares, que lo unico que hacen es asignar un texto al textbox, con consultas predefindidas, pero si tengo escrito algo asi <a> <b> cuando le doy a uno de esos botones, en vez de reemplazar el texto, como deberia hacer y hace cuando hay texto normal, pues ya falla.
Alguien me podria explicar este suceso? O me podria aportar una solucion?
Muchas gracias de antemano.
__________________
Error 404 - Firma not found
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 09:15
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: TextBox, MySql y C#

Nadie me puede echar una mano? Cualquier aporte es de agradecer... y aunque sea una tonteria, me esta complicando un poco la app.
__________________
Error 404 - Firma not found

Etiquetas: bd, mysql, sql, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.