Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ticket en Crystal Report

Estas en el tema de Ticket en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un ticket en crystal report el diseño y la información ya esta, la configuracion del tamaño de papel tambien esta definido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 17:26
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Ticket en Crystal Report

Estoy tratando de hacer un ticket en crystal report el diseño y la información ya esta, la configuracion del tamaño de papel tambien esta definido con las propiedades de la impresora de tickets, el problema que me presenta es cuando imprimo el detalle de los productos que se estan comprando me lo imprime bien pero a doble espacio es decir imprime los datos del producto y deja una fila en blanco despues imrpime el siguiente producto y deja otra line an blanco igual para al imrpimir los totales deja filas en blanco dado que en el diseño no hay ningun espacio definido entre filas, algo asi queda mi ticket

Cant. Descripcion Precio
1 Producto 1 $000
Este espacio no debe estar
1 Producto 2 $000

-------------------------------------
Total: $000
Este espacio no debe estar
Efectivo $000

El texto en rojo es el espacio que me esta dejando de mas, utilice las fuentes de la impresora y aun asi me deja los espacion, cambie a Arial y continua igual, que faltaria configurar para que no pase eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 07:35
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Ticket en Crystal Report

Hola Omar190, sé que lo que te voy a decir no es una solución pero es un aporte que tal vez te pueda servir imprimir tickets a ti como a los que pasan por este post tratando de ver una ayuda. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 15:59
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ticket en Crystal Report

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Hola Omar190, sé que lo que te voy a decir no es una solución pero es un aporte que tal vez te pueda servir imprimir tickets a ti como a los que pasan por este post tratando de ver una ayuda. Saludos!.
bien gracias por la respuesta, de hecho la idea de hacerlo en crystal fue para darle una mejor presentacion y para realizar el diseño mas rapido, la otra solucion que me das era la primera que tenia pero no queria meterme a crear codigo para la impresion manualmente pero creo que es lo que hare puesto que por mas que eh buscado no eh podido solucionar este problema con crystal report.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 12:27
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ticket en Crystal Report

en la parte de detalles del tu report el espacio es el mismo que le das en la parte de detalles, esta parte debes de comprimir las barras asta que esten unidas al texto por la parte superior e inferior para que no te cree espacios amplios entre renglones
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 00:50
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ticket en Crystal Report

Cita:
Iniciado por rikakashi Ver Mensaje
en la parte de detalles del tu report el espacio es el mismo que le das en la parte de detalles, esta parte debes de comprimir las barras asta que esten unidas al texto por la parte superior e inferior para que no te cree espacios amplios entre renglones
Revise esa parte y todo esta sin espacio.

Les cuento un poco de la solución, lo que pasa que los campos que se encuentran alineados al margen derecho sobrepasaban un poco y la impresora lo que me hacia me mandaba un salto de linea para imprimir ese pequeño espacio en una linea provoncando el doble salto de linea, lo que hice fue recorrer un poco esos campos y todo quedo alineado correctamente y sin dobles saltos de linea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 09:38
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Sonrisa Respuesta: Ticket en Crystal Report

perfecto entonces lograste resolverlo
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)

Etiquetas: crystal, report, ticket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.