Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tiempo de caducidad del command para un procedimiento almacenado

Estas en el tema de Tiempo de caducidad del command para un procedimiento almacenado en el foro de .NET en Foros del Web. hola a tod@s, tengo un 'pequeño' problema, y es que tengo varios procedimientos almacenados en mi servidor SQLServer que por el tamaño de las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tiempo de caducidad del command para un procedimiento almacenado

hola a tod@s, tengo un 'pequeño' problema, y es que tengo varios procedimientos almacenados en mi servidor SQLServer que por el tamaño de las tablas que tratan, tardan cierto tiempo en ejecutarse. Bueno cuando son llamados desde el analizador de consultas de SQLServer va todo OK, pero en cuanto los llamo desde código C# a través de un command, éste me caduca.

¿Sabeis la manera de solucionar esto?, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola.

Para mejorar el rendimiento de la busqueda en tus tablas, podrias crearle indices a esta(si es que no los tienes)uno por cada columna que te sirva de criterio para realizar la busqueda.

Y del lado de ASP podrias modificar la propiedad connetiontyme de tus SqlCommand para que puedan durar mas tiempo esperando la respuesta del servidor y no generen excepciones mientras esperan que el servidor retorno los datos

Espero te sirvo de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, me ha servido de mucho ya que imaginaba que debía existir algo como el time-out, pero no tenía ni idea de donde encontrarlo.

Con respecto a los índices me daría igual ya que el problema es el volumen de cada tabla (entre 3 y 4 millones de registros) y no el número de campos.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.