Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tiempo De Espera De La Pagina

Estas en el tema de Tiempo De Espera De La Pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo Un Problema, Lo Que Pasa Es Que Estoy Ejecutando Un Procedimiento Almacenado De Sql Desde .net Y Este Proceso Dura Aproximadamente 2 Minutos(en Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Tiempo De Espera De La Pagina

Tengo Un Problema, Lo Que Pasa Es Que Estoy Ejecutando Un Procedimiento Almacenado De Sql Desde .net Y Este Proceso Dura Aproximadamente 2 Minutos(en Este Momento), En Un Futuro Podria Durar Hasta Horas Y Necesito Saber Si Hay Alguna Forma De Alargar El Timepo De Espera De La Pagina Para Que No Caduque Mientras Se Realiza Este Procedimiento... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenida...

Cita:
En Un Futuro Podria Durar Hasta Horas
Me parece demasiado tiempo para hacer un proceso y hacer esperar un usuario varios minutos para ejecutarlo no me parece algo normal.

Que tipo de procesos estas ejecutando y cual es la informacion que quieres obtener para ver si podemos dar una solucion un poco mas óptima.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es un procedimiento de liquidacion de un arbol, lo que pasa es que son 500 nodos en este momento pero este proceso debe estar preparado para liquidar una mayor cantidad de nodos y a cada uno hay que hacerle muchos calculos... acerca de la duracion estaba pensando en poner una animacion flash mientras se realiza el proceso, lo que quiero es algo asi como hotmail cuando estas adjuntando un archivo que te redirecciona a otra pagina mientras se realiza el proceso. Gracias ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Lo que yo hago es cargar ya sea una label, en el status bar, etc un mensaje de que hay un proceso, y eso lo hago con javascript.

Por ejemplo:

Cita:
<HTML>
<HEAD>
<script language="javascript">

var msg = "Procesando la página...";

function myTimer() {
window.setTimeout('myTimer()', 250);
defaultStatus = msg;
msg += ".";
}

</script>
</HEAD>
<body onbeforeunload="javascript:myTimer()">
...
Y con ello despliego en el status bar un mensaje tipo preloader, espero que te sirva... ya sería cuestion de que tu lo adaptes a lo que lo necesites
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Lo voy a intentar ...

Gracias, lo voy a intentar ... igual me dijeron por ahi que con la linea:
Server.ScriptTimeout = 600
servia pero me sigue saliendo el error =
"Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera caducó antes de completar la operación o el servidor no responde."
Ya lo intente cambiando los tiempos desde el IIS pero nada de nada, voy a intentar lo que me dices, creo que puede ser la solucion a mis problemas... Mil gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.