Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tienda virtual conexión a PDA

Estas en el tema de Tienda virtual conexión a PDA en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, no estoy muy metido en programación, pero me han comentado que se podría hacer lo siguiente. Si quisiera acceder a una web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Tienda virtual conexión a PDA

Hola,

no estoy muy metido en programación, pero me han comentado que se podría hacer lo siguiente.

Si quisiera acceder a una web en la que como paso principal tienes que logearte para poder acceder a los servicios que ofrecen, tipo tienda virtual. Es decir me conecto a una web que la primera pantalla es lisa y con un sistema de logeo. He de introducir un user y un pass.

El tema es hacerlo desde una pda con Wndows Mobile. Me han comentado que se puede hacer una aplicación que vaya capturando el teclado de la pda y lo va introduciendo en la web, para después así acceder a su contenido. Sería como un acceso por escritorio remoto o algo parecido.

¿Es posible?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 06:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tienda virtual conexión a PDA

windows mobile dispone de un navegador web, limitado pero con lo suficiente para un loggin web, ¿no has entrado a facebook movil?, en cuanto a lo otro que mencionas es una técnica en la cual un servidor virtualiza mini-os en cada pda, la pda lo que hace es comunicarse con dicho server continuamente pero el servidor se encarga de todo, nunca la he probado y es costosa de implementar.

además con .NET CF puedes desarrollar aplicaciones .exe para windows mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.